Congreso Internacional de Activismo Digital para Mediadores

3485
Congreso Internacional del Activismo Digit@l para Mediadores y Profesionales multidisciplinares, organizado por Jurymed y MMS Mass Media Services. Se celebrará en la Escuela Andaluza de Salud Pública (Granada) durante los días 10 y 11 de junio de 2016.
 

En la actualidad, cualquier ámbito del conocimiento y de la actuación profesional tiene que estar al día y, eso implica, estar en la Red. En el mundo de la Comunicación siempre se ha dicho que “lo que no se conoce, no existe y, por supuesto no se valora”.

 
En los últimos años el mundo de la Comunicación ha cambiado enormemente al incorporar las Nuevas Tecnologías (TICs) y, sobre todo, Internet que, han facilitado nuevas formas de transmitir mensajes a la ciudadanía. La llegada de Facebook, Twitter, Instagram, Whatssap, Youtube y, un sinfín de Redes Sociales y Plataformas han modificado los Canales de Comunicación y sus destinatarios.
 

Profesionales de Diferentes Ámbitos, abogados, procuradores, psicólogos, trabajadores sociales, economistas, ingenieros, educadores y arquitectos se preguntarán qué tiene que ver el Desarrollo de la Comunicación con su actividad diaria. La respuesta es, mucho, ya que hoy en día, quien no está presente en Internet a través de una Web o un Blog, no existe para una gran mayoría de la poblaciónPor lo tanto, si un Profesional  quiere acceder  a una buena parte de la población para contarle lo que hace o lo que ofrece, tiene que estar presente en Internet.

 

 Conoce la programación y los ponentes invitados