Escuela Española de Mediación y DDM han colaborado en el Congreso de Mediación WMS 2017

1042

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y Diario de Mediación han dado cobertura al mayor Congreso de Mediación de España: el World Mediation Summit Madrid.

Del 13 al 16 de junio del 2017 se celebró la 4º edición del World Mediation Summit Madrid, uno de los Congresos de Mediación más importantes de España, que reúne cada año a expertos de la resolución de conflictos de todas las partes del mundo. 

España, Canadá, Hungría, Budapest, Rusia, Irlanda, Inglaterra, Argentina, México, Pakistán, Bélgica, el Caribe, y muchos países más juntos en un mismo lugar con un objetivo en común: compartir, intercambiar y difundir la Cultura de la Paz y el Diálogo.

Otro año consecutivo, Mediation International ha organizado la Conferencia Anual Mundial sobre Mediación en Madrid, España. El comité organizador, presidido por Kevin Brown, reúne cada año a los más eminentes expertos mundiales en los diferentes campos de la mediación, incluyendo a mediadores, abogados, jueces, diplomáticos, embajadores y a otros profesionales nacionales e internacionales.

>> Conoce a algunos de sus ponentes

Y ……. PRÓXIMAMENTE conoceremos lo que tienen que decir cada uno de los ponentes, cada una de las personas que hacen posible la Mediación.