CECE Andalucía y Escuela Española de Mediación firman un acuerdo para formar Mediadores Escolares

4393

La Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada (CECE Andalucía) y la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos han firmado un acuerdo de colaboración para formar y capacitar a Mediadores Escolares.

El pasado 19 de enero, D. Rafael Caamaño, presidente de CECE Sevilla y Secretario General de CECE Andalucía, recibió la Medalla al Mérito Profesional 2018, por impulsar y llevar a cabo proyectos para acercar la Mediación a los Centros de Enseñanza. 

Rafael Caamaño, recibe la medalla al mérito profesional

CURSO DE ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN ESCOLAR 

La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad a Distancia de Madrid y Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos, en colaboración con la Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada (CECE ANDALUCÍA), convocan el «Curso de Especialista en Mediación Escolar», con el fin de capacitar y preparar a Mediadores Escolares.

El curso comienza el 26 de febrero y tiene una duración de 2 meses.

Cada centro que participe en la formación, recibirá el correspondiente Certificado de CECE Andalucia y Escuela de Mediación y Resolución de Conflictos, como reconocimiento al compromiso en el campo de la Mediación.

  • Formación Adicional GRATUITA en Mediación Civil y Mercantil 100h

Una vez finalizado el Curso de Mediación Escolar, los participantes tienen la opción de realizar la formación gratuita en “Mediación Civil y Mercantil”, con una duración de 100 horas.

El Curso es válido para Inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

 

¿Quieres más información del Curso?