Calentando motores para la II Entrega de Medallas al Mérito Profesional

4699
Diario de Mediación entrega las Medallas al Mérito Profesional 2018

El próximo viernes 19 de enero de 2018 celebraremos la «II Entrega de Medallas al Mérito Profesional» en Madrid.

Por segundo año consecutivo Diario de Mediación reconocerá la labor de profesionales que han trabajado por impulsar y fomentar la Cultura de la Paz, el Diálogo y la Resolución de Conflictos en nuestro país, haciéndoles entrega de la Medalla al Mérito Profesional 2018.

La Gala de entrega tendrá lugar el 19 de enero en Madrid, coincidiendo con la Semana Europea de la Mediación, y con el IV Aniversario de nuestro diario digital. Durante la Gala se entregarán las Medallas a los profesionales que han trabajado para impulsar la resolución pacífica de conflictos en nuestra sociedad durante el 2017. Al igual que el año pasado, después de la entrega de medallas se ofrecerá un cóctel. 

La Gala de Entrega del año pasado contó con grandes personalidades de la resolución de conflictos, entre los que destacan el Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la PazD. Álvaro Cuesta, vocal del Consejo General del Poder Judicial, o Dña. Leticia García Villaluenga, Presidenta de la Conferencia de Universidades para el Estudio de la Mediación y el Conflicto (CUEMYC).

«Colibrí» como imagen del Mediador

El protagonista de Nuestra Medalla al Mérito Profesional es el «Colibrí» de colores.

La figura del mediador, de aquella persona que resuelve conflictos, queda representada por este colibrí. Para nosotros, este animal, simboliza muchos conceptos diferentes: debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado, y tenemos que seguir adelante. 

Los colores del colibrí, representa la multitud y la diversidad, ya que el mediador es una persona neutral, sin perjuicios, abierto a todo el mundo. 

Seguir el Evento en Tiempo Real

Podrás seguir el evento a tiempo real en las RRSS, compartir tus momentos vividos durante la Gala subiendo tus fotos, vídeos y comentarios a Twitter y Facebook con los hashtags’:

#MedallasMediacion

#PremiosDiarioMediacion

#MedallaMeritoProfesional

 

 


Así se vivió la Gala de Entrega de Medallas al Mérito Profesional 2017

Galería de Fotos Gala Entrega de Medallas al Mérito Profesional 2017


 Desde Diario de Mediación queremos agradecer la importante labor de todos los profesionales que durante este 2017 han trabajado para impulsar la Mediación y la Resolución Pacífica de Conflictos en nuestro país, y desearos un nuevo año lleno de Ilusión, Amor y mucha, mucha Mediación.