21 de enero: Feliz Día Europeo de la Mediación 2018

7035

Hoy es 21 de enero de 2018, Día Europeo de la Mediación, y los profesionales de la resolución pacífica de conflictos de nuestro país, han querido felicitar a todos los que hacen posible la MEDIACIÓN.

El 21 de enero se ha instaurado ya oficialmente como el Día de la Mediación, al coincidir con la aprobación del primer texto legislativo de mediación europeo.

A lo largo de la semana precedente al 21 de enero se han celebrado actos y eventos en conmemoración de dicho día, organizados por diferentes instituciones y empresas, a lo largo de todo el territorio nacional. Colegios Profesionales de diferentes áreas, como la abogacía, la psicología o la arquitectura, el Consejo General del Poder Judicial, GEMME, Asociación Madrileña de Mediadores, la Fundación ATYME, IDM, el Ayuntamiento de Madrid y muchas instituciones más, se han sumando al Día de la Mediación. 

No podemos olvidar, nuestra «Gala de Entrega de Medallas al Mérito Profesional», celebrada el pasado viernes 19 de enero. Por segundo año consecutivo, entregamos las Medallas, desde Diario de Mediación y la Escuela Española de Mediación, en reconocimiento a los profesionales de nuestro país por impulsar la Cultura de la Paz, el Diálogo y la Mediación. 

Premiados Medallas al Mérito Profesional 2018Este año, al celebrarse en domingo, a lo largo de toda la semana siguiente se seguirán celebrando diferentes actividades para seguir con la labor de impulsar la Mediación en nuestro país.

Puedes consultar aquí la Agenda de la Semana de la Mediación  

Desde Diario de Mediación queremos felicitar a todos los mediadores y profesionales de España que trabajan cada día por hacer llegar la Mediación y sus beneficios a toda la sociedad.

¡FELIZ DÍA DE LA MEDIACIÓN!

#DiaEuropeoDeLaMediacion